Como en una búsqueda del tesoro, en una investigación policial de cumpleaños, los niños irán de escondite en escondite. Lo único que cambia es el objetivo del juego, pues los enigmas y las pistas encontradas permitirán a los niños resolver una investigación desenmascarando al culpable. A continuación, encontrará investigaciones policiales para cumpleaños listas para imprimir:
Esta es una investigación policial ambientada en el mundo del rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda. Es un juego para imprimir perfecto para un cumpleaños con niños de 5 y 6 años.
Esta es una investigación policial ambientada en el mundo del rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda. Es un juego para imprimir perfecto para un cumpleaños con niños de 7 y 8 años.
En este juego de investigación policial ambientado en el mundo del circo, nuestros pequeños detectives tendrán que ayudar a la policía a descubrir qué artista circense ha secuestrado al mono Saphir. A partir de 8 años.
En esta búsqueda del tesoro ideal para una fiesta de cumpleaños, hay que descubrir cuál de los capitanes piratas de Alunira, que se acusan mutuamente, ha robado el tesoro. Juego para imprimir para niños de 8-11 años.
En esta búsqueda del tesoro ideal para una fiesta de cumpleaños, hay que descubrir cuál de los capitanes piratas de Alunira, que se acusan mutuamente, ha robado el tesoro. Juego para imprimir para niños de 4 y 5 años.
En esta búsqueda del tesoro ideal para una fiesta de cumpleaños, hay que descubrir cuál de los capitanes piratas de Alunira, que se acusan mutuamente, ha robado el tesoro. Juego para imprimir para niños de 6 y 7 años.
El misterio del museo, para niños de 9 años en adelante, es nuestra nueva investigación policial para imprimir. Este juego es una buena idea para organizar una actividad por ejemplo en una fiesta infantil de cumpleaños en casa.
El misterio del museo 7-8 años, es nuestra nueva investigación policial para imprimir. Este juego es una buena idea para organizar una actividad por ejemplo en una fiesta infantil de cumpleaños en casa.